Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2020

Melodía Secreta




Prólogo


El silencio que reinaba en la habitación fue interrumpido al son de Solo de Jennie. Mis compañeros de cama se agitaron perezosamente. La mañana era calurosa, y solo una sábana blanca cubría nuestra desnudez. El cuerpo a mi izquierda se movió llevándose su calor. Lo vi caminar hacia la mesa de vidrio en el centro de la habitación, tomó mi celular y camino de regreso a la cama.


En la pantalla titilaba el nombre de mi mejor amiga. La llamada se cortó antes de poder atenderla, pero no tardó mucho en volver a sonar. 


Deslice mi dedo por la pantalla del cel antes de decir: -Te odio ¿Sabes que hora es? 


-¿Cómo voy a saber que hora es, si ni se donde estas? 


-Estoy en Tailandia todavía ¿Donde estas? 


-En casa, en los Ángeles.


-Acá son las nueve de la mañana y realmente quiero volver a dormir. 


-¿Dormir? Te conozco, mujer- su voz estaba llena de diversión. Mis compañeros de cama ya estaban despiertos, uno jugando con su cel y el otro caminó desnudo por la habitación hacia el baño.


-Digamos que quiero pasar el resto de mi día en la cama.- respondí de buen humor. 


-Bueno, vayamos al grano así puedes seguir con tus juegos. Tengo un favor que pedirte.


-Dime, prometo rechazarte de forma amable.-respondí mientras giraba en la cama. Type, salió del baño vistiendo un boxer blanco que apenas cubría sus partes, su cabello castaño estaba húmedo de la ducha que se acababa de dar. Se sentó a mi lado en la cama antes de besar mi mejilla y la de Kao.


- Siempre dices eso y al final terminas accediendo.- Eso era verdad, siempre haría lo que me pidiera.


Vi a Type ir a la cocina ya usando unos shorts deportivos. Y mi dulce Kao se dirigía al baño.


-Habla. Tengo dos sementales esperándome.- El sonido de la ducha llamó mi atención, pero no tanto como los olores que provenían de la cocina. 


-¡Quien pudiera ser tú! Quiero una foto, sin ropa.- La diversión se filtraba de su voz.


- Y yo quiero una isla en el Pacífico.- Dije mientras me sentaba en la cama. 
-La quieres?- Respondió entusiasmada. A veces me olvidaba que mis amigas podían comprar una isla en el Pacífico, nada era demasiado para ellas.


-No! Con Secret me alcanza.- respondí rápidamente. 


-Si cambias de opinion avisame.-Lucía era así, cuando te tenía cariño y confianza era capaz de darte el mundo sin titubear. Pero, no te equivoques, ni la taches de ingenua. Ella era una depredadora que no iba a compadecer a quien la había traicionado.


- Bueno volvamos al tema que te llevó a llamarme.- Dije.


-Quiero que compongas el próximo disco de Blue Diamonds.- La duda inundaba su voz. Componer canciones era lo que hacía para vivir. Algunos me llamaban letrista, otros compositora, otros solo autora, yo solo me definía como amante de la música. 


-Eso es fácil, ¿para cuando las necesitas? 


-Quiero que te encargues de la producción del álbum. Tus temas siempre alcanzan el número uno y tus capacidades son sorprendentes. Ya sabes que Blue Diamonds son un grupo “viejo”, ya no pueden valerse de su apariencia.


Suena raro decir que un grupo con integrantes que rondan los 25 años son viejos, pero la realidad es que muchos artistas se retiran a esa, o solo son olvidados. Blue Diamonds, era un grupo con trayectoria, habiendo ganado varios premios importantes, pero sus últimos dos discos apenas habían logrado posicionarse en el top 10. 


-Mmmm...No voy hacer todo, grabación de pista, de música, y ayudar con la mezcla. Pero la preparación vocal, quiero que te encargues y de la mezcla y post producción las gemelas.- No podía rechazar a Lucia, pero tampoco quería pasar tanto tiempo con mi ex, Aron, y miembro de BD.


Las cosas no habían terminado mal entre nosotros, pero la ruptura era muy reciente. No creo estar lista para verlo. 


-Eso ya lo había pensado.-Lucia una mujer en control, nunca me hubiera llamado sin tener resuelto hasta el más mínimo detalle. Así era ella.


-Bueno mándame los detalles del proyecto.- No me había dado cuenta que la ducha se había detenido, Kao salió del baño con solo una toalla envuelta en su caderas. Diablos me había perdido de verlo húmedo. 


-Dale, muñeca,¡nos vemos allá!


-Besos, y saludos a tu pa’. 


Cortando la llamada deje el celular en la cama, para caminar al baño y darme una ducha rápida. El calor en Bangkok era sofocante para mi, y aun con el aire encendido, sentía mi cuerpo pegajoso.


Al terminar mis asuntos, salí del baño solo usando mi bata y caminé hacia la cocina, donde mis guapos amigos esperaban por mí para desayunar.


-Casi te pierdes el desayuno.- Dijo Type mientras me daba un plato. 


-No fue una llamada tan larga- dije tomando un bocado de la tortilla de huevo. 


Siendo sincera este estilo de desayuno con huevos, jamón y café, no era lo mío. Prefiero algo más liviano como un té y unas galletas. Pero no me iba a quejar, cuando el cocinero es este chico sexy de un 1,80 y cuerpo de dios griego.


-Él no dejaba de preguntarme quien te llamó.- Dijo Kao señalando a Type.


Kao es un niño en el cuerpo de un hombre. Mide un 1.85 y su cuerpo es delgado pero atlético, lo que se llama cuerpo de nadador. Tenía una sonrisa tierna e inocente que enloquecía a sus fans. Pero eran esos ojos marrones llenos de frescura y viveza juvenil, lo que me atrajeron de él. 


Por otro lado Type era totalmente diferente, él traía la calma y la sensualidad de un hombre ya encaminado en la vida. Su mirada hacía temblar a las mujeres y su voz melodiosa te hacía desear noches fogosas. 


Ellos juntos eran una combinación exquisita.


Una que me gustaba.


-Y quién te llamó?- La pregunta de Type me sacó de mis pensamientos.


-Fue una llamada por trabajo.- Respondí. 


Mi trabajo fue lo que nos junto y lo que nos separaría tarde o temprano. 


Vine a Tailandia para encargarme de la banda sonora de la serie en la que ellos actuaban. 
Un día mi amiga me invitó al set donde ellos grababan y ahí los conocí. El resto es historia, como se suele decir.


-Qué haremos hoy?- Pregunté, notando la tristeza entrar en los ojos de Kao. Ellos lo sabían, tarde o temprano los dejaría.


Hoy, tenían que grabar por la noche así que no tendrían que ir al set hasta más tarde, lo que nos dio tiempo para jugar.


-Podemos ir a nadar o podemos ver una peli, o podemos ver cual de los dos te da mas placer.- Dijo Kao besando mi cuello.


-Envidio la vitalidad de los veinteañeros- Comentó Type, llevando los platos al fregadero, y cortando la atmósfera sensual que Kao quería crear.-Todavía me duele el cuerpo de anoche.


-Nari, eres afortunada de tener a este joven vigoroso a tus pies.- Kao bromeó apuntándose con la mano. -Sino vivirías aburrida con ese viejo.- Dijo mirando de reojo a Type que ya caminaba hacia nosotros. 


-Quieres ver lo que puede hacer este viejo?- Respondió Type tomando el rostro de Kao con su mano. Sus rostros se acercaron lentamente hasta que sus labios se sellaron en un beso lento y sensual. 

Y así como así, la temperatura en la cocina aumento, mientra nuestros cuerpo se unían en una danza sensual.





Hola a todos!
Gracias por leer!!!
Espero que les haya gustado y que me apoyen con este nuevo libro.
Es la primera vez que hago un libro con una pareja principal hetero.

Ahora quiero hacerles unas aclaraciones:

1-Siempre que la letra este en Negrita es porque están hablando en otro idioma. Al principio iba poner las oraciones en el idioma y aclararlo al final del capitulo, pero me di cuenta que iba a ser tedioso de leer y de entender en especial porque en algunos capítulos hablan de 2 o 4 idiomas.

2- Si la letra es Así son pensamientos.

3- Si la letra entre "comillas y cursiva" es un recuerdo

4- Si esta subrayada  son mensajes de texto.

Si me acuerdo de algo mas les aviso.
El tono de llamada es: 

 Bueno nos leemos en el próximo capitulo.
Bye Bye




4 comentarios:

  1. Hola,

    Sólo quería comentarte que está muy bien lo que has escrito. Y y lo que he lído me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no te leía!! De momento va muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirnos tu tiempo y trabajo, me gusta mucho la historia, besos😘😍

    ResponderEliminar

Destacados

ir arriba